MarioSantis on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/mariosantis/art/Quico-Segador-Sangriento-458016706MarioSantis

Deviation Actions

MarioSantis's avatar

Quico, Segador Sangriento

By
Published:
265 Views

Description

El mas reciente de los segadores, los segadores están formados por un "mortal", hombre o mujer que no pertenece al cielo, infierno, bosque maldito o el edén. Y un espectro cristalizado, seres antiguos que necesitan alimentarse de almas, la muerte elige a aquellos con suficiente poder como para soportar la carga de uno de estos espectros y los convierte en sus guerreros, para que ejecuten sus ordenes y actúen en su nombre donde el no puede hacerlo.
Cuando un Espectro cristalino se alimenta de un alma, consume también su carne, provocando esas llamas moradas, también amplifica los poderes de su portador.
Todos los segadores llevan una armadura imbuida con la sombra de la muerte, que les permite cruzar el limbo sin ser consumido por el mismo y que provoca un efecto en los de su alrededor de que les cueste mas percatarse de su presencia.
Nivel en la escala: 73

Antes de que se me olvide, he abierto comisiones, mas info aquí.
Image size
2128x3274px 619.95 KB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
redvandyke's avatar
Veo que intentaste otro tipo de lineart.. me gusta e-e
que miedo que de paso que te mata y quita el alma, para colmo te pudre el cuerpo con esas llamas ;A;