3 Dias de Gracia

2 min read

Deviation Actions

MarioSantis's avatar
By
Published:
760 Views
A ver quien pilla lo del titulo.

veréis, el miércoles me fui de vacaciones (necesitaba desconectar de mi horario normal) con mi amigo antonio, a visitar una amiga que teníamos, sabia que ella y el anto se llevaban bien, pero, no TAN bien.
Bueno, durante mi tiempo fuera, visite lugares, comí mucho y todas esas cosas que se suele hacer, también ella me presento a algunas de sus amigas para intentar encontrarme pareja y no parecer un sujeta velas, yo no soy de los que tienen ese tipo de relaciones con los demás, para ello, hace falta mucha confianza, y yo no confió fácilmente en la gente.
Todo eso a parte, he dibujado un montón, he mejorado mi control en la anatomía en pasos gigantes, también he preparado un montón de cosas para poder lanzar mi mini cómic de humor, llamado, De permiso, que sera sobre cara o cruz, con sus personajes y historia, pero llevando situaciones ridículas al limite, sera la ostia.
bueno, ya veréis como van la cosas, ya que iré actualizando mi Lista de Personajes que he pasado al digital, y también algunas cosas del lore que he retocado, ya lo veréis mas adelante, ya que estos días me los pasare recuperando fuerzas y alcanzar el ritmo de las actividades de DA que han pasado en mi ausencia.

Comentad, dadle a Fav ^^
© 2014 - 2024 MarioSantis
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
redvandyke's avatar
Eso del sujeta velas es una nueva expresión para mi, pero creo que la entendí xD 
Se lo horrible que es que te encuentren pareja xD Un poco más y ponganme número de lotería y rifenme :iconchocolatefishplz:
Ya quiero ver el mini comic xD